Capacitación empresarial

La mejor inversión que una empresa puede hacer, es capacitar a su personal

La mayor parte del desarrollo positivo de una empresa, es directamente proporcional a cuan motivados estén tus empleados; para ello, en Imagen In creamos diferentes cursos de capacitación en los cuales motivamos y preparamos a la gente para que realicen su trabajo con seguridad y objetivos bien definidos.

Nuestros cursos

Imagen y protocolo ejecutivo

La imagen juega un papel muy importante en la vida laboral actualmente, por lo que en este curso aprenderán las claves esenciales para influir de manera positiva por medio de la imagen y el protocolo.

¿Cómo impactar con tu imagen?

El primer paso para impactar a los demás, es lograr coherencia a través de tu imagen ¿qué dices? ¿cómo lo dices? ¿tu imagen qué dice de ti? ¿qué piensan los demás al verte? ¿qué quieres lograr? al contestar estar preguntas podremos crear estrategias en conjunto para lograr tus objetivos profesionales y personales.

Mejor imagen, mayores ventas

Las personas tardan entre 5 y 12 segundos en hacerse una idea positiva o negativa sobre nosotros y de eso depende si nos compran lo que estamos tratando de venderles o si cerramos la negociación que tanto hemos esperado. Al mejorar la imagen y saber cuáles son las herramientas para emitir los mensajes correctos, instantáneamente vendrá un incremento en las ventas.

Comunicación verbal y no verbal

Los seres humanos estamos comunicándonos todo el tiempo, ya sea con palabras o través de nuestros gestos y movimientos y de esto depende que seamos aceptados por los demás o que logremos nuestras metas. En este curso obtendrás todas las herramientas para desarrollar tu comunicación al máximo.

Presentaciones exitosas

Presentar frente a tus jefes, inversionistas o equipo de trabajo es algo de lo cual ya no te puedes salvar, para esto hay que saber como hacerlo para mantener la atención e impactar como tú quieres. Aprende a hacer tus presentaciones interesantes, atractivas y conecta con tu público meta.

Solicita tu cotización

Dínos un poco más acerca de tu empresa para poder crear la propuesta perfecta que se ajuste a tus necesidades.

Nombre*:
Email*:
Nombre de la empresa*:
Teléfono de contacto*:
Curso de interés*:
No. de personas*:
Fecha tentativa*: